Durante el primer tiempo fue un trámite de estudio, ambos equipos buscaban la manera de cómo penetrar la defensa rival. Los primeros en abrir el marcador fueron los de Bentín. Corría el minuto 44 de la primera fracción cuando Aaron Torres se mando tremenda jugada con ‘Huacha’ incluida y un taco de lujo para darle asistencia a Alonso Pinedo y este mismo se la paso a Sebastián Bravo quien mando a guardar el balón en arco rimense.

Para la segunda mitad, a los 4 minutos de reiniciado el juego, Luis Montoya asiste a Alonso Pinedo y este de gran remate cruzado puso en ventaja a Bentín por 2-0.

Luego de ello vendría el despertar celeste . Ricardo Sánchez se llevó hasta a 4 jugadores y cuando estaba frente al arco definió de gran categoría, haciendo delirar al público asistente y levantando la moral a sus compañeros en busca de la remontada. Apenas dos minutos después, el héroe del Rímac , nuevamente Ricardo Sánchez de cabeza puso la paridad. El resultado no se movería más. Fue un empate meritorio por el desenvolvimiento de ambos equipos.