En un partido accidentado que sostuvieron ambos conjuntos en VIDU, terminó con victoria de San Martín quién ahora se aleja de los últimos lugares de esta categoría. Por su parte, Universitario todavía no logra levantar cabeza ante estos malos resultados.

El inicio del partido trajo momentos de buen fútbol por parte de los equipos. Sin embargo, el juego se tornó friccionado tras una serie de faltas tanto de Universitario y San Martín que el árbitro dejó pasar por alto, hasta los 35 minutos cuando ambos sufrirían las expulsiones de Renzo Garcés (San Martín) y seguidamente Paulo Castillo (Universitario) también vería la tarjeta roja. Estos incidentes afectarían el 0-0 de estos primeros 45 minutos.

Sin embargo, el que salió beneficiado fue el conjunto blanco, pues consiguió ponerse en ventaja el segundo tiempo con el gol de Rodrigo Pedemonte de tiro penal a los 65 minutos. Después, llegaría 0-2 en el minuto 75 a través de Dangelo Artiaga. Y el tercero, fue obra de Martín Carrizales a los 80 minutos.

Universitario conseguiría descontar sobre el final con el gol de Yair Cordova en el minuto 85. Y por último, Rodrigo Pedemonte sería el segundo expulsado de San Martín .