Conoce aquí cómo le fue en la fecha sabatina al Sporting Cristal y Cantolao.

Categoría 97: Sporting Cristal (2) vs (1) Cantolao

Se logró los tres puntos en los descuentos con tanto de Kevin Moreno (46’ST). A pesar de ello, el equipo de Oscar Fernández mantuvo el orden y siempre fue al arco rival. Tuvieron varias ocasiones de gol pero el balón no quiso entrar. Igual lograron los tres puntos. Los goles celestes fueron de Sandoval (14’PT) y Moreno (46’ST). El gol de Cantolao fue de Huari (27’ST).

Categoría 98: Sporting Cristal (1) vs (3) Cantolao

No supieron aprovechar el primer tiempo, pues el elenco celeste tuvo la más claras para asegurar el partido. Cantolao supo aprovechar las ocasiones y pudo lograr el triunfo. El gol rimense fue de Rojas (15’ST). Para el equipo chalaco anotaron Bolívar (30’PT), Moran (18’ST) y Mozombite (44’ST).

Categoría 99: Sporting Cristal (4) vs (0) Cantolao

Los dirigidos por Víctor Reyes realizaron un buen partido. Pudieron golear claramente y seguir sumando en la tabla. Esperan seguir así en estas últimas fechas del torneo para acabar de buena forma. Los goles celestes fueron de Meléndez (5’ST), Zela (23’ST y 30’ST) y Leyva (36’ST).

Categoría 2000: Sporting Cristal (4) vs (1) Cantolao

Venían de una mala racha, pero esta vez pudieron recuperarse y golear a los chalacos. Solo faltaba el toque final para convertir, pues el buen fútbol que tiene esta categoría siempre lo han relucido. Los goles bajopontinos fueron de Martínez (15’PT), Titto (25’PT), Villafuerte (30’PT) y Loayza (45’ST). Descontó para la visita Beretta (41’ST).

Categoría 2001: Sporting Cristal (0) vs (0) Cantolao

Solo tenían que jugar para celebrar. El cuadro dirigido por el profesor César Jaime consiguió el título en esta categoría de la Copa Federación. Empataron sin goles con Cantolao pero fue suficiente para gritar Campeón.

Fuente: Prensa Sporting Cristal