En un partido intenso, Universitario goleó a la San Martín en Santa Anita 4-2 con anotaciones de Rodrigo Cortez, Edu Salas, Franco Ríos y autogol de Simon García, descontando para los santos Jordi Ramirez y Fernando Melgar.

El cuadro crema fue muy superior al ‘Santo’, que defensivamente no pudieron frenar a los delanteros merengues ya que estuvieron con la mecha prendida y arrollaron a los locales en el primer tiempo, donde el resultado ya estaba 4-1. Nuevamente y como de costumbre, el arquero de la ‘U’, Fabricio Otárola, se va convirtiendo en uno de los referentes en el equipo de ‘Odriozola’, y esa seguridad que tiene en el arco, contagia a sus compañeros para sentirse seguros en busca de los tres puntos.

Para el segundo tiempo los merengues hicieron algunas variantes y sacaron el pie del acelerador, de eso aprovechó la San Martín recién sobre los últimos minutos para descontar en el marcador.

Universitario ha comenzado con todo en esta categoría y ya lleva dos victorias en dos partidos colocándose por el momento como líderes en la categoría.