En un partido muy disputado y que terminó en polémica, Sporting Cristal empató 2-2 con Academia Cantolao en partido válido por la fecha número 17 de la Copa de Oro. El partido fue entretenido y ambos equipos mostraron su mejor juego que los dejó con un punto a cada uno de este cotejo jugado en La Florida.

En el primer tiempo el equipo local mostró su domino y solidez defensiva obligando al rival a salir a buscar la victoria, sin embargo tras una buena jugada Franco Titto apareció para marcar el primer gol para los ‘celestes’ así terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Cantolao mostró toda su clase y apareció Jeferson Zuñiga para marcar el empate, minutos más tarde los ‘cerveceros’ se quedaron con 10 por la expulsión de Franco Titto por reclamar al árbitro. a los 35 minutos apareció Renzo Huacho que se encontró una pelota en el área de Cristal y la añadió.

Cantolao ganaba y se llevaba tres puntos , pero en los minutos finales apareció Mauricio López para anotar el empate para el local. Finalizado el cotejo Bryce Vento se fue expulsado por un reclamo airado a la jueza principal del cotejo, lo que originó la invasión de algunos hinchas a reclamar a la terna arbitral.