Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Copa FPF Copa Federación (2000): Bentín sufrió para derrotar a Cantolao

Copa Federación (2000): Bentín sufrió para derrotar a Cantolao

Copa Federación (2000): Bentín sufrió para derrotar a Cantolao
  • Vivanco anotó el gol del triunfo. (Foto: LaNueve)
  • | 593 visitas

Un solitario gol de penal de Piero Vivanco le dio los tres puntos a un cuadro de EGB que sufrió ante un complicado equipo chalaco.

Lima, Perú. La categoría 2000 de Esther Grande de Bentín recibió en su recinto a Cantolao y sufrió mucho para poder llevarse los tres puntos. El duelo en la primera mitad fue muy trabado y parejo. La ocasión más clara fue para el equipo porteño, que vio como un defensor de Bentín sacaba un balón de la línea del arco y le ahogaba el primer grito de gol.

En la parte complementaria, Piero Vivanco pudo adelantar a Bentín, pero su cabezazo final se fue desviado. El jugador de EGB tuvo revancha minutos antes del final, cuando pudo convertir un penal que le cometieron a su compañero Leo Mifflin. El marcador no se movió más y los locales se llevaron las tres unidades.

relacionadas
  1. Copa Federación (2000): Esther Grande de Bentín venció 1-0 a Cantolao (FOTOS)

    Copa Federación (2000): Esther Grande de Bentín venció 1-0 a Cantolao (FOTOS)

    Esther Grande de Bentín sufrió para vencer por la mínima diferencia a un aguerrido cuadro chalaco. Vivanco anotó el gol del triunfo. Observa las imágenes del encuentro.

  2. Copa Federación (96): Bentín venció 4-2 a Cantolao (FOTOS)

    Copa Federación (96): Bentín venció 4-2 a Cantolao (FOTOS)

    La categoría 96 de Esther Grande de Bentín logró un nuevo triunfo y se mantiene en la parte más alta. Cantolao fue la víctima. Observa las imágenes del partido.

  3. Copa Federación (96): EGB no sufrió para vencer a Cantolao

    Copa Federación (96): EGB no sufrió para vencer a Cantolao

    Manejando los tiempos del partido, controlando el balón y yendo siempre al ataque, EGB venció 4-2 a su similar de Cantolao.

VER COMENTARIOS