La final de este torneo se disputó el domingo primero de febrero del 2015 en las instalaciones de la Villa Deportiva (Videna) a partir de las 9:00 a.m. Por este torneo han pasado grandes talentos del fútbol nacional e internacional.

En ese sentido en las instalaciones del Forza Club en Chorrillos se disputó el partido entre Cantolao Monterrico y Cantolao Cercado de Lima. En este encuentro participó el hijo de Jefferson Farfán, Adriano, quien se hizo presente en el marcador anotando un gol.

Lamentablemente el equipo de Adriano Farfán cayó por 3 a 2 ante los ‘Delfines’ del Cercado de Lima, quedando eliminados en la semifinal. Y evitando su participación en la última fecha del torneo.

En este partido los goles fueron para Cantolao Monterrico: Juan Vila y Adriano Farfán y para Cantolao Centro de Lima: Sandro Arteaga quien hizo tres goles.

Adriano ha demostrado, en más de una ocasión, querer seguir los pasos de su padre, así que podríamos tener un legado de Farfán por muchos años en adelante. De tal palo tal Astilla.