Copa América Centenario 2016: el factor Edison Flores en Perú

Copa América Centenario 2016: el factor Edison Flores en Perú
Edison Flores aportó en el empate de Perú ante Venezuela. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El popular ‘Orejas’ es uno de los jugadores jóvenes que más ha destacado en Universitario de Deportes en los últimos años, y ello le ha permitido llegar a la Selección Mayor.

Edison Flores ha demostrado que desde sus inicios en el fútbol profesional con 17 años, jamás tuvo miedo de enfrentarse a grandes jugadores, climas y retos que se le han puesto en el camino, más que por el contrario siempre ha destacado en sus partidos jugados.

Su debut en Universitario vino tras una buena participación en un Sudamericano Sub 17, y el técnico en ese entonces de la ‘U’, José ‘Chemo’ Del Solar, lo promovió, y desde el 2011 Edison Flores ha tenido un crecimiento futbolístico bastante notorio.

Fue también el mejor jugador de la primera Copa Libertadores Sub 20, siendo también campeón con Universitario en aquella oportunidad.

Tras un tiempo jugando en el Villarreal B de España, la evolución del ‘Orejas’ fue notoria y se reflejó en su retorno a Universitario de Deportes.

Jugador como volante por las bandas, de creador en el centro del campo, o como delantero, Flores tiene el talento de aprovechar la explosividad de velocidad llevando la pelota pegada, haciendo un juego muy encarador y con buena pegada hacia el arco rival.

En el penúltimo partido de eliminatoria frente a Venezuela, fue el artífice del empate de Perú con el gol de Ruidiaz.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada