El goleador peruano frente a la selección brasileña el día de ayer, domingo 14 de junio, declaró a la prensa sobre el debut de nuestro combinado nacional. Un encuentro lleno de emociones y de muchas sorpresas.

Un encuentro que pudo quedar en empate, pero lamentablemente Perú no supo defender el resultado y así perder 2 a 1 en los minutos finales frente a Brasil por el Grupo C.

“Vengo trabajando con mucho esfuerzo y humildad, con las ganas de dejar todo por mi selección. Hoy gracias a Dios pude meter un gol que se lo dedico a mi motivo de todo; mi hijita Brianna! y aunque el resultado final nos deja a todo el país con rabia puedo decirles que esto aun no termina, que no dejemos de confiar pero sobre todo debemos estar mas unidos que nunca. Arriba Perú!”, señaló.

En la zona mixta del estadio Germán Becker, Christian Cueva, declaró sobre el partido que nuestra selección tuvo frente a Brasil y como se van con una buena sensación.

“Por ahí se pudo sacar un punto pero Brasil es un rival muy fuerte y nosotros creo que estuvimos a la altura. La sensación es buena porque ante un rival como Brasil jugarle de igual a igual siempre es importante”, putnualizó.