Adrien Rabiot, es un volante francés a sus 18 años se ha convertido en una pieza importante en el París Saint Germain. El joven volante se ha convertido en una grata aparición y con una destacada campaña, suma 29 partidos disputados, 13 arrancó como titular y suma dos goles. Además debutó en la Champions League de la mano del técnico Carlo Ancelotti.

Las destacadas actuaciones del joven jugador han despertado el interés de los principales equipos de Europa, sin embargo el que se mostró más interesado fue la Juventus. Con el Scudetto en el bolsillo, los ‘bianconeros’ se concentran en conseguir la victoria en la Europa League y buscar armar un equipo competitivo para pelear por la Champions la próxima temporada.

La Juve sería el equipo que tendría la primera opción de hacerse con los servicios del volante y poder llevarse a otro jugador si decide negociar con Paul Pogba; Sin embargo, de no ser así los de Turín preparan una oferta monetaria para que el PSG suelte a la perla de Francia. Paul Pogba está catalogado como no transferible en tienda de la Vechia Signora.