José André Guidino, ganador del Nike Chance, entrenará en Inglaterra donde deberá mostrar todo su talento y esta se convertirá en una gran vitrina para que pueda dar el gran salto. El defensor se ganó este lugar tras compertir contra más de 50 deportistas que participaron en The Chance.

“Es la oportunidad para mostrarme ante tantos profesores reconocidos en este deporte tan lindo que es el Fútbol, que opinen sobre mi juego y saber si todo lo que he aprendido durante cada año no fallará ante la presión o nervios que se sienten antes de entrar a cada prueba. Pienso hacer lo que siempre hago en cada entrenamiento y en cada partido, esforzarme al máximo así me duela el cuerpo y no pueda caminar para decir al final lo dejé todo”, aseveró Guidino ante este nuevo reto.

Antes de partir rumbo a Inglaterra el jugador compartió con Jefferson Farfán con quien aprovechó para compartir su experiencia y lo difícil que es estar en un país deonde no conoces a nadie. Guidino terminará de entrenar y volverá al Esther Grande de Bentín.