Los dirigidos por el técnico Orlando Lavalle continua con los entrenamientos pensando en el próximo rival y mantener el buen desempeño que ha venido mostrando el equipo en el Torneo de Promoción y Reservas 2014.

La San martín ha iniciado un procesos de rotación para poder mantener el ritmo de competencia, de esta forma tener un universo amplio de jugadores. Dentro de estos un grupo de cuatro jugadores marcaron su debut oficial con el equipo de Reservas del cuadro de Santa Anita.

El lateral Sergio Ormeño, ex jugador del UTC, y precisamente marcó su debut frente a su ex equipo. Julio Cabellos y Rodolfo Burger jugador de la categoría 96 de San Martín tambien marcaron su debut en el equipo. Burger se desempeña como delantero y su gran técnica hizo que debutara frente a Cienciano en la primera fecha. Finalmente Paolo Lolandes debutó en la segunda fecha, y se asoma como titular.

Estos 4 futbolistas ya hicieron su debut oficial con la camiseta santa y quieren seguir sumando su granito de arena para ayudar al equipo a lograr los objetivos trazados y así poder dar el gran salto a primer división.