El profesor Víctor Rivera dio a conocer a los 22 jugadores que estarán a su disposición para los encuentros que la selección nacional Sub 20 tendrá ante la selección de la misma categoría de Uruguay.

El primer encuentro se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo del distrito de San Martín de Porres a las 3 de la tarde el día lunes 4 de agosto, mientras que el otro partido se dará el día miércoles 6 como preliminar del encuentro que la selección peruana absoluta sostendrá ante la selección de Panamá.

Estos partidos de preparación son para que el técnico Rivera desde ya vaya seleccionando y tomando a los mejores jugadores de acuerdo al sistema de juego que él quiere darle al combinado nacional que disputarán el Sudamericano Sub 20 entre enero y febrero del 2015.

Sporting Cristal aporta con siete jugadores a la selección, Universitario de Deportes con cuatro, Deportivo San Martín tres, Alianza Lima, Melgar y César Vallejo con dos cada club, mientras que Juan Aurich y León de Huánuco con un solo jugador.