Armindo Tué Na Bangna, más conocido como Bruma, pertenece a esa cantera lisboeta que ha hecho sembrado estrellas de la talla de Luis Figo y Cristiano Ronaldo . En declaraciones recogidas hacia la prensa lusa por parte de su abogado, Bebiano Gomes, el juvenil estaría en la mira de un grande como el Real Madrid de España.

Gomes no descarta que el juvenil siga la siguiente temporada en la liga lusa a pesar que los otros dos gigantes de Portugal, Oporto y Benfica, no hayan enviado oferta alguna por Bruma. Existen fuentes que PSV Eindhoven de Holanda y Galatasaray de Turquía también estarían interesados en esta perla que brilló el pasado Mundial Sub 20 .

“Vamos a intentar aliar el aspecto económico con el deportivo”, declaró Gomes. Además destacó que en el Sporting el jugador recibe un salario de 2000 euros mensuales, mientras que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones.

Existe una suerte de polémica en el contrato entre Bruma y Sporting de Lisboa. El jugador considera que el contrato con el conjunto verdiblanco acabó el pasado 30 de junio, mas el club, el vínculo continúa hasta el 2014. Se espera que este problema sea solucionado por la Comisión de Arbitraje de Portugal (CAP) antes del 2 de setiembre, fecha límite en el mercado de fichajes de Europa. EFE