El defensa de Universitario de Deportes categoría 2000, Fabricio Aragón, habló con La Nueve al término de la victoria de su escuadra frente a Cantolao. Él fue el encargado de anotar desde los doce pasos.

Tiene un parecido físico con Fellaini.

ASÍ FUE LA VICTORIA DE UNIVERSITARIO: Copa de Oro (2000): La ‘crema’ mandó ante Cantolao

¿Gran triunfo el que lograron frente a Cantolao?

Esto es gracias al trabajo que hacemos en toda la semana. Nos gusta mucho tocar y presionar al rival para que no pueda hacer su juego, felizmente se dieron bien las cosas y pudimos lograr los tres puntos que necesitábamos_.

Sueles patear siempre los penales ¿A quién se lo dedicaste hoy?

Primero a mi madre que siempre me apoya en esto y al profesor que siempre me da la confianza para patear los penales y tiros libres. También a mis compañeros quienes son los que me apoyan y me dan su confianza.

¿Qué les dijo el profesor para el segundo tiempo?

Que salgamos a matarnos en cada jugada, que no demos ninguna pelota por perdida para así poder llevarnos los tres puntos y llegar al primer puesto.

¿Qué le dirías a gente que siempre viene verlos?

Que sigan viniendo porque nos motivan mucho para hacer las cosas bien. Acá siempre se disfruta de buen fútbol y buenos partidos. Hay jugadores de selección y hay buen nivel. Sería bueno que el profesor Bolaños venga a este tipo de partidos y pueda llamar a gente nueva para la selección Sub 15.

¿Qué metas tienes?

Con el equipo lo primero que quiero es verme campeón a fin de año y de esta manera llegar a jugar en la reserva del club. Luego quisiera estar en una de las convocatorias de la selección y debutar con el primer equipo de la “U”.