Shaw, de 18 años, se ganó el llamado de Inglaterra y fue el jugador más joven en figurar en la Copa Mundial de este año. El lateral izquierdo ha hecho 67 apariciones en Southampton desde que hizo su debut en 2012.

Lucas Shaw dijo: “Estoy muy contento y emocionado de unirme a Manchester United. He estado en Southampton desde que tenía ocho años de edad y me gustaría dar las gracias a ellos y los aficionados por todo lo que han hecho por mí, pero quiero seguir progresando en mi carrera y unirme al United es la opción ideal para realizarlo. Tengo muchas ganas a este nuevo capítulo en mi vida y también quiero de aprender de los jugadores de clase mundial y la gestión en el club “.

El segundo técnico al mando del Manchester United, el histórico Ryan Giggs, dijo: “Luke es un joven lateral zurdo muy talentoso con un gran potencial. Ha evolucionado enormemente durante su tiempo en Southampton y tiene todos los atributos para convertirse en un jugador de primera. Estoy encantado de que se haya unido al Manchester United ya que creo que este es el club adecuado para que continúe su desarrollo.”

Mira las mejores jugadas de Luke Shaw en la pasada temporada 2013/2014: