Estados Unidos y Cuba quedaron en el grupo A y México en el B del premundial Sub’17 que se disputará en Honduras entre febrero y marzo, tras el sorteo realizado hoy en San Pedro Sula y que será clasificatorio para el Mundial Sub’17 de Chile 2015.

En el grupo A, además de EU y Cuba también están Honduras, la selección anfitriona del premundial, Jamaica, Trinidad y Tobago y un quinto rival que podría estar entre Guatemala o El Salvador.

Mientras el grupo B lo integran Canadá, Costa Rica, Haití, México, Panamá y Santa Lucía.

El sorteo para definir a los dos grupos de la zona de la Concacaf se celebró en San Pedro Sula, sede de la competición clasificatoria para la Copa del Mundo de la categoría.

El ganador de cada grupo asegurará su pase al Mundial de Chile, mientras que los otros dos saldrán de las dos llaves entre los restantes mejor clasificados en la primera fase.

Autoridades de la Concacaf y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), entre otros invitados asistieron a la ceremonia, en la que además figuraron los exmundialistas hondureños Amado Guevara y Carlos Pavón.