En partido válido por el Grupo III de la Segunda B de España, Villarreal B no pudo vencer en calidad de visitante al Sant Andreu. Edison Flores arrancó las acciones como titular pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El partido se mostró muy disputado tanto así que el primer gol llegó en el segundo tiempo en el minutos 74 tras un autogol de Diego Jiménez. Villareal encendió la máquina y consiguió el empate a los 76 por obra de Jiménez. Sin embargo en los minutos finales Guzmán puso la desigualdad en favor del Sant Andreu.

Villarreal B con esta derrota se ubica con 43 puntos, en el séptimo lugar. En tanto el rival, Sant Andreu sumó 30 unidades, está décimo sexto. Ambos equipos pelean por conseguir sus objetivos.

Ficha técnica

UE Sant Andreu: Morales, Arnau, Canelada, Mozo, Mikel, Gutiérrez, Jiménez (Iván, min.43), Rodríguez (Araujo, min.75), Matas, Ton (Mouriño, min.55) y Aarón.

Villarreal B: Aitor; Felipe, Diego Jiménez, Cristian Galas, Blázquez (Borja Gómez, min.89); Sergio Marcos, José Ángel, Edison Flores, Cámara, Jorge Ortí (Esteve, min.69) y Juanto.