En una final que contó con la presencia de muchos periodistas y del gran ex mundialista, Teófilo Cubillas.

La final se hizo esperar un poco, dado que los equipos participantes estaban entrando en calor y concentración, ya que no solo era buscar el ansiado título sino que también cada uno de los jugadores buscaba sobresalir en sus juegos individuales dado que el ‘Nene’ Cubillas estaba viéndolos y él estaba seleccionando a los mejores para viajar a España.

El primer tiempo entre el colegio limeño (Holanda) y el de Talara (Argentina) se dio inicio ante un gran marco de asistentes, en su mayoría padres de familia que aportaron con su aliento a la fría mañana en Magdalena del Mar.

El estadio Aldo Chamochumbi era la sede para que limenos y talareños disputasen la final de la Copa Edelnor 2014. El primer tiempo concluyó 0-0 y con mejores ocasiones de gol para el cuadro de Collique.

Para la segunda mitad, un error en salida del arquero Alexander Rodríguez, permitió que casi desde mitad de campo Anderson Rodríguez le pegue al balón y decrete el 1-0. Los minutos pasaban y el partido se emparejaba en el campo de juego, pero un tiro de esquina a favor del equipo “Holandés” permitió que apareciera Diego Silva y conectase de cabeza y decretar el gol de la victoria final.