La selección española Sub-21 no pudo ganar al Serbia en partido que, antes de jugarlo, ya parecía ganado por la supremacía de los jóvenes españoles. A pesar de que la ‘roja ‘contó con todas sus estrellas como Isco Alarcón, Álvaro Morata, Iker Muniain y Gerard Deulofeu; no logró hacerse con los tres puntos que lo clasificarían a la Eurocopa 2015 de República Checa.

El partido fue sumamente dominado por España. El equipo dirigido por Celades se pasó todo el encuentro con pases de un lado a otro del campo. Sin embargo, el juego horizontal y de larga posesión que hizo España, no fue aprovechado por los delanteros. Gerard Deulofeu tuvo la ocasión m{as clara del partido tras un desborde por la banda izquierda, en donde se enredó el mismo y no pudo definir con precisión ante el portero Marko Dmitrovic.

Aún queda el partido de vuelta, por ello los españoles piensan en ganar en los siguientes 90 minutos a jugarse en la ciudad de Cádiz, en España. El ganador de esta eliminación a partido doble, se hará acreedor de la clasificación a la Eurocopa y, de llegar a semifinales en este campeonato, conseguir un boleto para Río 2016.