Christofer Gonzáles marcó el segundo gol merengue, sin duda fue un golazo, y con ello selló la victoria de Universitario sobre Cienciano en las alturas del Cusco.

El popular ‘Canchita’ indicó que ganarle al conjunto cusqueño fue producto del profesionalismo con el que entrena el equipo, “Estuvimos trabajando durante la semana y sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero gracias a Dios se dio el triunfo que esperábamos”.

Por otra parte, el mediocampista crema alabó el trabajo del preparador físico, debido al rendimiento del plantel, “Estamos muy bien en la parte física, los defensores cumplen muy bien atrás, al igual que nosotros en el ataque. Ahora debemos mentalizarnos durante la semana para hacer bien las cosas ante el próximo rival”.

Finalmente, Gonzáles narró la jugada de su tanto con el que ganó Universitario, “En el gol me la pivoteo Raúl y después de un pequeño control, me quedo en una buena posición para darle. Le dedicó el gol y el triunfo a mi papá y a todos los hinchas cremas”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes