El jugador de Universitario de Deportes, Christofer Gonzáles, aseguró que todo el equipo está comprometido y tiene claro lo que buscan en cada partido que disputan, que es sumar de a tres. Los objetivos ya están planteados y hay que buscar cumplirlos.

“Ya hemos dado vuelta a la pagina, ahora solo nos queda pensar en lo que se viene, para eso nos hemos preparado durante toda la semana, vamos a buscar un buen resultado a Cajamarca”, aseguró el volante ofensivo.

“El partido que se viene es otra historia, no nos sentimos favoritos, nunca podemos menospreciar al rival. Solo pensamos en lograr un buen desempeño proponiendo nuestro juego, sin perder la concentración y aprovechando todas las oportunidades que se presenten para poder anotar”, agregó.

Christofer Gonzales nos reiteró, “Como te dije nosotros tenemos que preocuparnos por lo que vamos hacer este fin de semana, el objetivo es sacar tres puntos de cada partido que juguemos, y así mantenernos en los primeros lugares de la tabla”, finalizó el popular ‘canchita’.