Christian Cueva, de 22 años, dijo que recibir los elogios del gran ídolo, Teófilo Cubillas es una gratitud a su trabajo que realiza en el primer equipo donde pasa por buen momento y espera seguir dándole lo mejor a la institución y así cumplir su sueño de salir campeón con Alianza Lima.

“Feliz por los palabras de un grande y siempre serán bien recibida de mi parte. Teófilo es el más grande de Alianza Lima y realmente me siento motivado de cara a los siguientes partidos frente a León de Huánuco y el clásico”, dijo Christian Cueva en Alianza Lima Noticias.

Cabe recordar las palabras del gran ídolo Teófilo Cubillas en referencia al volante aliancista: “Hay que disfrutar las riquezas futbolística, destreza y la magia de Cueva”.

De esta manera, el centrocampista agregó que no tuvo la oportunidad de verlo al Nene.

“Viendo sus videos uno aprende, es una persona que la ha dado muchas alegrías al club y uno quiere ser parte de esto de dar nuestro granito de arena para que Alianza Lima se mantenga siempre en lo más alto.

Agregó: “Para ser ídolo de Alianza Lima en lo personal, primero darle lo mejor a Alianza Lima en este torneo de salir campeón y con el sueño de regresar al fútbol europeo”.

Mencionar que el volante aliancista en poco tiempo se ha ganado el reconocimiento de la gente por su gran labor en cada partido del Clausura donde espera dar todo ganándose un nombre en el equipo.

“Vamos paso a paso, feliz por lo que estoy pasando, todavía tengo mucho por dar en Alianza, estar en este club grande es una diferencia enorme y uno tiene que estar a la altura de lo que es esta institución, trato de hacer lo mejor en cada partido para ganarme el cariño y sobretodo un lugar en Alianza”, sostuvo.

Respecto al partido ante León de Huánuco de este domingo: “Vamos a tener que hacer un buen partido y tratar que los tres puntos se queden en casa”, finalizó el volante.

Prensa Alianza Lima