No es para menos. Todo el Perú, y gran parte de Sudamérica están hablando bien de Christian Cueva. El volante peruano se ganó cada elogio a punta de buenas actuaciones, de buen juego, y ahora acaba de manifestar que no se le subieron los “humos” ante los buenos comentarios.

“Es bonito que hablen de uno pero también se tiene que saber sobrellevar este tema. Yo estoy muy contento por todo lo que me viene pasando en esta Copa América”, dijo al programa Cuarto Poder.

Asimismo, el joven volante manifestó que el ganarle a Chile será lo más importante que le puede suceder en toda su carrera como futbolista.

“Definitivamente ganarle a Chile sería lo más importante que me podría suceder hasta el momento en mi carrera”, prosiguió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ángelo Henríquez habló del partido ante Perú

Pero eso no fue lo único que habló del encuentro ante Chile. También señaló que todo el equipo se encuentra mentalizando en su rival de este lunes, y que harán de todo para ganar.

“Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo y logrando. Realmente estamos mentalizados en el partido ante Chile y haremos hasta lo imposible para conseguir el triunfo”, escatimó “Aladino”.

Por último, el jugador de 23 años también señaló el trato que les da Ricardo Gareca, y agradece por su confianza que deposita en él.

“El técnico Gareca no nos trata como jugadores sino como seres humanos y ahí creo que radica el éxito que venimos consiguiendo. Sin duda que la confianza del ‘profe’ seguirá haciendo que mi desempeño mejore, sobre todo ahora que vienen las Eliminatorias”, concluyó Christian Cueva.