Mohamed Salah, de 21 años, ha sido noticia en las últimas horas en el Chelsea, y no por su talento, sino porque ahora tendría que alistar sus valijas para cumplir de forma obligatoria el Servicio Militar en Egipto.

El delantero egipcio se ha negado plenamente en cumplir esta orden, ya que él desea seguir su carrera como futbolística. Así lo confirmó el director del equipo nacional de Egipto.

“Salah está muy disgustado” dijo el director de la Asociación de Fútbol de Egipto en el portal web, luego agregó: “Me dijo que estaba intentando representar a su país de la mejor manera posible. ¿Es esta la mejor respuesta del país?”.

Sin embargo, la apelación de Mohamed Salah para no poder realizar el Servicio Miliar ha sido denegada por el ministro de Educación egipcio, lo que podría implicar la repatriación inmediata del jugador de 22 años, dijo la página web de fútbol kingfut.com.

Asimismo, la Prensa de Egipto habló sobre el tema Salah de esta manera:

“El ex-Basilea, quien llegó a Londres en enero, cuenta con permiso de residencia en el Reino Unido en base a su participación en programas de estudio, pero su continuidad corre peligro”, de esta forma se corrió la información en la Prensa de Egipto.

Mohamed Salah fue uno de los jugadores que pidió José Mourinho para unirse al club a principios del 2014.