Koke Resurrección, de 23 años, dijo que no tiene “palabras” para describir lo que siente con la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Liga de Campeones, tras vencer al Chelsea, y remarcó el duelo por el título, en el que “todo Madrid se desplazará a Lisboa”.

El centrocampista español expresó su gratitud por el apoyo que brindan los hinchas ‘colchoneros’ en los dos partidos de esta gran semifinal ante los ingleses.

“Mucha felicidad. No sabría explicar lo que siento ahora mismo. Sólo agradecer a toda la gente que se ha podido desplazar, a nuestros familiares… El equipo ha sabido dar la cara y estamos muy contentos. No tengo palabras para decir lo que siento”, repasó en declaraciones a ‘Canal Plus’ al término del encuentro en Londres.

Koke, que explicó que el argentino Diego Simeone “tampoco ha dicho nada diferente de otros partidos” en la charla de motivación antes del encuentro, destacó que su equipo ha sabido “controlar el segundo tiempo” y las “cosas han ido más rodadas” a raíz del 1-2 de penalti transformado por Diego Costa.

El centrocampista, además, estaba apercibido de sanción, pero terminó el encuentro sin tarjeta. “Siempre intentas ayudar al equipo en todo lo posible. Si ves una tarjeta te tienes que fastidiar y perder la final. Al final he tenido la suerte, al igual que Juanfran, de no ver tarjeta y podremos jugar la final”, declaró.

Fuente: EFE