Koke Resurrección, de 22 años, declaró que la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en Lisboa será un partido “muy táctico”, en el que espera conseguir la victoria. “en el día que todos los aficionados atléticos querían que llegase”.

“Llegó nuestro día. Hemos llegado a una final de la Liga de Campeones y haciendo un grandísimo papel. Después de haber ganado la Liga y luchar tanto esta Liga de Campeones vamos a ver qué tal se nos da. Será un partido complicado y táctico por parte de los dos equipos”, dijo en declaraciones al portal del Atlético de Madrid

Asimismo, el volante del Atlético Madrid habló sobre cómo se daría este gran partido.

“Ellos tienen muy buen ataque y nosotros sabemos defender muy bien. Va a ser un partido muy bonito y una final especial, siendo dos equipos madrileños, y espero que se la lleve el Atlético”, añadió el canterano, “orgulloso de poder defender esta camiseta” cuando ha “trabajado tantos años desde pequeñito” en el club.

Por último, Koke espera ser titular ante Real Madrid

“Ojalá esté en el once y pueda defender esta camiseta, este escudo y darlo todo para ganar esta final de la Liga de Campeones”, valoró Koke, que también dice que será “un ambiente muy bonito” en las gradas: “La afición del Atlético siempre allá donde va deja huella y no a va ser menos en este día tan importante”

Fuente: EFE