¡Una buena noticia! Atrás quedó que los equipos: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal o la San Martín, envíen a sus divisiones menores a participar en una gira por Europa, y es que ahora la César Vallejo hará lo mismo.

Y es que este lunes, se dio a conocer que la Sub 12 de la César Vallejo realizará una gira por Europa, y desde ya, acaban de hacer historia en el Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: César Vallejo y San Martín en el duelo universitario

Resulta, que es la primera vez que un club de provincia realice una gira por Europa, y que participe en un torneo internacional. Esto fue resalto por el gerente Jean Ferrari.

Asimismo, se supo que los “poetitas” participarán en tres torneos internacionales. La Gothia Cup (Suecia), Pitea Summer Games (Suecia), y Dana Cup (Dinamarca).

Por otro lado, hay que resaltar que en la Gothia Cup (Suecia), participarán 197 equipos de 33 países diferentes, y el equipo trujillano es uno de los tres equipos que estarán en dicho torneo, y se realizará desde el 12 hasta el 18 de Julio.

Además, en la Pitea Summer Games de Suecia contarán con 95 clubes participantes, y la César Vallejo es el único equipo peruano que estará en ese evento deportivo. Este torneo se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 5 de julio.

Pero eso no es todo. La Universidad César Vallejo tendrá el honor de participar en el torneo más conocido de la categoría, ya que estará en el Dana Cup de Dinamarca. Será el único equipo peruano, y se efectuará desde el 22 al 26 de julio.