César Huamántica es uno de los principales responsables del buen momento que atraviesa el equipo Reserva de Universitario de Deportes, que ahora es líder en el Grupo B del Torneo de Promoción y Reserva.

El ‘10’ de los ‘cremas’ precisó que el equipo se mantiene en la misma sinfonía tanto en la convivencia y el juego colectivo:

“Hemos conseguido entender la idea de juego, el grupo ya se conoce mejor y sabemos lo que cada uno individual y colectivamente podemos rendir, el objetivo es buscar ganar y terminar primeros en nuestro grupo, para poder definir el título”.

Huamántica, definió el objetivo que tiene la Reserva de Universitario de Deportes en esta temporada.

“Todos estamos muy metidos en la copa Inca, queremos ganarlo, es muestra meta, sabemos que en cualquier momento podemos ser tomados en cuenta y subir al primer equipo”.

Por último, el joven mediocampista dio su apoyo al primer equipo que enfrentará a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores:

“Espero que mis compañeros traigan los tres puntos, les deseo mucha suerte, que estén acertados en la definición. Sé que allá van a dar todo y dejar hasta el último esfuerzo por conseguirlo”, concluyó para Universitario.

Universitario de Deportes se enfrentará al UTC de Cajamarca por la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reserva.

Prensa Universitario de Deportes