César Huamantica, de 17 años, debutó como jugador profesional en Universitario de Deportes, y espera seguir siendo considerado por el técnico José ‘Chemo del Solar en el partido frente a Sport Huancayo en la séptima fecha de la Copa Inca.

“Pienso que fue un buen debut en una ciudad difícil como Cajamarca. El arrancar de titular y jugar en altura significa que cualquiera de nosotros está preparado para jugar, por eso espero ser tomando en cuenta por este nuevo cuerpo técnico”, dijo Huamantica para Universitario.

El joven volante merengue, se mostró contento con el respaldo que le dio su familia en su primer partido como jugador profesional.

“Mi familia estuvo muy feliz con mi debut, en especial mi mamá porque no esperaba que jugase tan pronto. Terminando el partido ante UTC, el primero en empezar con los cortes fue Carlos Olascuaga, el apadrinó mi debut”, sostuvo Huamantica.

VESTIRÁ LA BLANQUIRROJA

Huamantica, también tiene otra misión con la Selección Peruana Sub 20 que dirige Víctor Rivera.

“La próxima semana debo estar asistiendo a los entrenamientos de la Sub-20 con el ‘Chino’ Rivera. Me ha convocado y creo que esto se debe a todo el esfuerzo que estamos haciendo el primer equipo de Universitario”, concluyó.

Prensa Universitario de Deportes