No hubo victoria para el Real Madrid Castilla que contó con la presencia del peruano Cristian Benavente, de 20 años, quien jugó un buen partido pese a la derrota (0-1) ante el Real Unión, partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 15 de la Segunda División B de España.

Las mejores oportunidad que tuvo ‘El chaval’ se dieron durante el primer tiempo, aunque en el complemento se acomodó a otra posición tras la salida de Álvaro Medrán. Un remate al poste y otro de taco en menos de 20 minutos era lo mejor que había ofrecido el equipo de Zidane y que, precisamente, Cristian Benavente como principal protagonista.

Sin embargo, Goikotxea anotó el gol del triunfo para el Real Unión y ahogó las esperanza del Castilla en los siguientes minutos del partido, pues el resultado quedaría de esta manera.

Ficha del partido:

Real Madrid Castilla (0): Yáñez, Varela, Derik Jaime, Noblejas, Llorente, Torró, Javi Muñoz, Álvaro Medrán, Cristian Benavente, Álvaro J, Narváez.

DT: Zinedine Zidane.

Real Unión de Irún (1): Otermin, Urkizu, Sagastibeitza, Azkoiti, Esnaola, Mikel Alonso, Rodellar, Eneko Romo, Juan Domínguez, Mújica.

Mira el video.

VIDEO 1 (Real Madrid)

VIDEO 2 (Embajadores Criollos)