Carlos Silvestre tiene la misión de construir el equipo base de Universitario de Deportes, pero antes tendrá que encargarse de hacer una gran campaña en el Torneo de Promoción y Reservas.

El DT ‘crema’ mantiene la confianza de sus dirigidos tras la última derrota ante Los Caimanes:

“Tengo las mejores expectativas de este Torneo del Inca, pues tenemos un equipo joven en formación y que va por buen camino, a pesar de que perdimos el último partido. No tuvimos un buen resultado, pero es parte del proceso. Estamos trabajando con jóvenes de las categorías ‘96 y ’97, ya que tenemos la obligación y responsabilidad de que estos chicos salgan adelante en lo deportivo y humano”, dijo para Universitario.

Silvestri comentó que se siente satisfecho con el rendimiento que ha logrado el equipo desde que asumió esta responsabilidad:

“Estoy muy complacido con el rendimiento y esfuerzo de los muchachos. Si bien es cierto, no se puede ganar todos los partidos, los chicos han entendido que siempre hay que asimilar las derrotas de la mejor manera y superar estos acontecimientos lo más rápido posible”, agregó para Universitario.

“Estuve en el 2012 y nos fue muy bien, nos metimos en los primeros lugares y el año pasado retomé el cargo que, aunque empezó un poco mal, nos supimos levantar y estuvimos a dos puntos del que terminó segundo”, concluyó para Univeristario.

La Reserva de Universitario de Deportes recibe a FBC Melgar el sábado por la tercera fecha del torneo de Promoción y Reservas.