Carlos Henrique Casemiro, 22 años, se pronunció con respecto a la experiencia que vivió durante su corta permanencia en el Real Madrid Castilla, luego de ser traspasado al Porto de la Liga ZON Sagres.

“Mi experiencia en el Real Madrid fue increíble. Llegué con 21 años y he jugado 30 partidos como madridista, sobre todo en el tramo final de la temporada. He trabajado con dos grandes entrenadores –Mourinho y Ancelotti– , he tenido a Zidane de segundo entrenador y, además, he disfrutado jugando con estrellas como Cristiano. Era un aprendizaje diario”.

El joven centrocampista brasileño aseguró que todavía le queda mucho por aprender y seguirá esforzándose al máximo en su nueva etapa en el fútbol portugués.

“En el fútbol tienes que trabajar día a día y demostrar tu calidad todos los partidos. Te enfrentas a críticas en todo momento. Hay que trabajar para mejorar y crecer en el mundo del fútbol”.

Casemiro sueña con volver a jugar por Brasil

Por otro lado, Casemiro contó que sueña con volver a jugar con la selección brasileña: “Llegar a la selección forma parte de los sueños de cualquiera que se dedique a esto. Para ello hay que trabajar duro y mostrar un buen nivel de fútbol con mi nuevo club”.

Fuente: bernabeudigital.com