Hasta los más jóvenes se motivan para este encuentro, y no es para menos. No todas las ediciones de la Copa América se llegan hasta la semifinal, y mucho menos ante el clásico rival, que es Chile, y eso lo sabe Carlos Carlos.

Ante esto, el zaguero de la Selección Peruana será titular ante Chile, y acaba de dejar un mensaje de aliento en su cuenta de Facebook, en el cual se ve reflejado las ganas que tiene para jugar ante los “mapochos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva dejó este mensaje previo al duelo ante Chile

“Llego el momento, somos un país entero el que jugamos no solo 11, porque dentro del campo está representado la alegría y los sueños de cada peruano que a la distancia no nos dejan de alentar.

El compromiso sigue firme; jugar cada partido como una final sin importar el rival y las circunstancias, siempre con las mismas ganas.

Hoy damos la vida por nuestros colores !! VAMOS PERÚ!!YO CREO EN TI!!”, fue lo que publicó Carlos Ascues.

Llego el momento, somos un país entero el que jugamos no solo 11, porque dentro del campo está representado la alegría y...

Posted by Carlos Ascues Página Oficial on Lunes, 29 de junio de 2015

No cabe duda que los ánimos están al tope por llegar a la final de la Copa América, y todos esperamos que no solo los jóvenes de Perú, sino también todo el equipo de Ricardo Gareca, tenga un gran desempeño, y nos puedan regalar la alegría de estar en la final de este torneo internacional. ¡Vamos Perú!