En los últimos días el Celta de Vigo además de perder a su entrenador Luis Enrique, podría perder a un volante que le dio muchas alegrías esta temporada, Rafinha, el Barcelona habría dispuesto el regreso del jugador a Cataluña.

Con la llegada de Luis Enrique al banquillo ‘bluegrana’ las ansias de los directivos y aficionados del Celta se empiezan a diluir. A pesar que en el último partido se coreó gritos de: “Rafinha quédate”, esto solo sería un recuerdo para el jugador que tendría ya los boletos comprados para regresar al equipo que lo vio nacer.

Sin embargo aún no es seguro que el jugador permanezca en el Camp Nou, pero sin duda no será prestado de nuevo al equipo de Vigo, la directiva ‘culé’ buscará colocar al jugador en un equipo que dispute un campeonato europeo la próxima temporada, principalmente la Liga de Campeones. Esto fue comentado por el mismo jugador a la directiva del Celta.

Rafinha se ha consolidado en el Celta de Vigo logrando disputar 2.435 minutos y marcó 4 goles, es por ese motivo sumado a la llegada del técnico que confió en él y le dio el titularato que podría tentar su oportunidad en el Barcelona. La Directiva del equipo de Vigo espera mantener las buenas relaciones con el Barza y poder seguir contando con préstamos de sus canteranos.