La Reserva del Sporting Cristal se despidió del Torneo Clausura de Promoción y Reservas con un claro triunfo 1-3 de visita sobre su par de Los Caimanes.

Fue un primer tiempo rímense. El equipo ‘bajopontino’ salió desde el primer minuto a proponer su estilo de juego, muestra de ello fue la activa participación del golero Cristhian Ortíz que hasta los 28’ impidió la apertura del marcador. Sin embargo Leandro Guadalupe se encargó de anotar a los 29’ y 34’. Con el 2-0 a favor ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el trámite del juego cambió. El equipo local adelantó sus líneas para ir en busca del descuento, el tanto para Los Caimanes llegó a los 18’ a través de Bryan Córdova. La reacción del cuadro rímense no se hizo esperar, por ello el capitán Alexander Villanueva se encargó de sentenciar el encuentro con un soberbio tanto dejando sin opción al golero Ortíz.

Ficha del partido

Los Caimanes (1): Ortíz, Prado, Rodríguez, Cueto, Ghersi (Córdova), García, Gallardo (Navarro), Muñeco, Correa, Carvajal, Vera.

DT: Johano Bermúdez.

Goles: Córdova.

TA: Cueto,Correa.

Sporting Cristal (3): Grados, Eugenio, Rivas, Da Silva, Vásquez, Sandoval (Vega), Villanueva, Solís, Silva (Camacho), Urquiaga (Oliva), Guadalupe (Avilés).

DT: Francisco Melgar

Goles: Guadalupe 29’PT, 34’PT, Villanueva 36’ST

TA: Villanueva

Árbitro: José García.

Estadio: Elías Aguirre.

PRIMER TIEMPO

MINUTO 1: ¡Comenzó el partido!

MINUTO 28: ¡Gooool de Sporting Cristal! Lo hizo Guadalupe.

MINUTO 34: ¡Golazo de Sporting Cristal! Leandro Guadalupe.

MINUTO 45: ¡Fin del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

MINUTO 46: ¡Comenzó el segundo tiempo!

MINUTO 74: ¡GOOOL DE LOS CAIMANES!

MINUTO 82: ¡Goool de Sporting Cristal! Villanueva.

MINUTO 90: ¡Fin del partido!