¡Todos fallamos! Si los mejores futbolistas del mundo son capaces de fallarse goles de manera increíble, ¿Por qué los niños tampoco pueden desperdiciar una situación clara de gol?

En esta oportunidad, en Turquía ocurrió un acontecimiento increíble. Resulta, que en el partido de la Sub 11 entre el Korriku (Kosovo) ante el Bursa (Turquía), un pequeño no solo pierde un gol solito, sino que sale del campo de juego llorando, y quitándose su camiseta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Mitad Del Mundo: Cristal sorprende por sus cánticos

Luego de anotar un gol el Bursa, los futbolistas del Korriku aprovecharon la celebración del rival, y anotar el gol del empate. Sin embargo, cuando el equipo se disponía a reiniciar el encuentro luego de que le metieran un gol, ocurrió algo increíble.

El técnico del Korriku pidió a sus dirigidos que se dejen anotar un gol por el tema del Fair Play, y cuando el delantero rival se disponía a anotar el 2-1, se lo falló. Su disparo chocó en el palo, y luego en él, pero al final el balón salió del campo de juego.

De inmediato, el delantero decidió salir del campo llorando, y sacándose su camiseta decidió no seguir jugando porque se falló ese gol.

Este video es viral en Youtube, y nos queda la enseñanza que hasta un niño puede sentir una gran impotencia por fallarse un claro gol. Además, lo padres tienen que apoyar a sus hijos para que esta reacción no suceda, ya que esto son cosas que puede suceder en un partido de fútbol.