Bruno Zuculini, volante del Valencia, se mostró feliz por haber llegado al club español, el jugador concedió una entrevista al diario de España, Marca, donde aseguró que está feliz en el equipo ‘che’ y espera poder sumar minutos y consolidarse en la medular del club.

“Uno estando en el banquillo se pone loco y grita porque quiere que le vaya bien a los compañeros… que ganemos, festejar que estén contentos. Con la edad no te das cuenta. Pero en un momento dado uno trata de aprovecharlo todo y darse cuenta de dónde está parado y tirar para adelante, crecer como persona y como jugador y ser siempre la misma persona que te ha llevado a este club”, aseveró.

“El Valencia no lo siento como algo pasajero. Lo disfruto mucho. Que se hayan preocupado por tenerme en sus filas me ha sorprendido muchísimo, que me hayan llamado tantas veces. Se lo agradecí a quien correspondía en su momento. No se qué pasará en el futuro. Tengo un año de momento por delante. Si son dos o tres años, mejor también”, agregó.

“De pequeño no tenía eso de hacer goles y luego tuve la fortuna de hacerlo. Para quien los hace es hermoso porque es lo que la gente busca y grita, le gusta y yo, como jugador, también. Es una sensación única yo que tuve el privilegio de hacer uno. Me gusta llegar al gol. Eso sí, respetando lo que hace el técnico y respetando lo que el grupo necesita. Vi que la jugada quizá podría llegar y me metí. A veces sale bien y en otras no, pero uno tiene intención aportar en lo ofensivo y en lo defensivo”, concluyó.