James Rodríguez, Neymar y Paul Pogba fueron los jugadores que destacaron entre todos los jóvenes que estuvieron presentes en los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez: Pese a caer eliminado en cuartos de final ante Brasil, al jugador colombiano nadie le arrebato el liderato de la tabla de goleadores y releva en el palmarés al germano Thomas Müller, que en Sudáfrica 2010 se proclamó mejor artillero pero cayó en semifinales ante España, a la postre campeón, y en esta oportunidad festeja el título.

Neymar: Brasil no hubiera llegada lejos si no fuera por el talento y habilidad del único jugador “distinto” que tenía para este Mundial. Lamentablemente, Neymar no pudo participar en el partido frente Alemania a causa de una lesión. No hubo una buena pieza de recambio para el delantero del Barcelona.

Paul Pogba: Fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014, tras la final disputada en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, entre Alemania y Argentina. El jugador del Juventus se impuso a su compatriota Raphael Varane, del Real Madrid, y al extremo holandés Memphis Depay, del PSV Eindhoven.

A continuación, te presentamos una lista de jugadores menores de 23 años que brillaron con sus selecciones en el Mundial de Brasil 2014.

Mira las fotos.