Brandon Ramos, de 15 años, quedó conforma con el buena temporada que viene realizando la categoría 98 de Universitario de Deportes que se mantiene como líder con 43 puntos sin haber partido un solo partido en 17 fechas disputadas.

El joven delantero ‘crema’ sostuvo que estos resultados justifican el trabajo que se hizo desde el primer partido.

“Desde un inicio el comando tecnico, junto con mis compañeros nos propusimos dar todo de nosotros y demostrarle a todos que somos un grupo muy unido con excelente jugadores”, dijo Brandon Ramos para La Nueve.

A pesar de que Universitario de Deportes ya tenía asegurado el primer lugar desde hace ocho jornadas, el equipo no bajo el rendimiento a lo cual Brandon Ramos sostiene que, se debe mucho a los consejos del técnico César Adriazola y el preparador físico Luis Bellido.

“Bueno se pudo mantener esos resultados favorables para nosotros gracias a la confianza del profesor César Adriazola al igual que el preparador físico Luis Bellido, ya que en cada entrenamientos nos motivan y tratan de corregir los errores que hayan pasado en el partido anterior, cada partido es distinto y debemos afrontarlo con humildad, esfuerzo y dedicación” aseguró Ramos para La Nueve.

Por último, Ramos, habló sobre sus deseos de integrar la Selección Peruana en el fútbol.

“Sí, como todos por el momento se trabaja mucho y con tranquilidad y todo se lo dejo en mano de dios y de mi hermano que me guía desde arriba y nada a trabajar duro y esforzarse mas para que pueda llegar esa oportunidad”, luego agregó “Un saludo muy grande para mi gente de Ica”.

Brandon Ramos lleva once goles y es uno de los goleadores de la categoría 98 de Universitario de Deportes.

Por: Noé Yactayo / @Noé_Yactayo