En este video de YouTube se puede apreciar el primer entrenamiento del delantero peruano con su nuevo club: el PSV Eindhoven. El futbolista nacional firmó contrato en los primeros días de enero con el club holandés.



“Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida y me siento orgulloso y entusiasmado por que empiece lo antes posible, y poder hacer muchos goles y lograr muchos títulos”, comentó Beto Da Silva hace unas horas tras confirmar su fichaje con el de Holanda, club que colgó el video en su cuenta de YouTube.



Beto Da Silva tiene apenas 19 años y es una de las promesas del fútbol peruano. Incluso varias páginas internacionales lo han considerado como uno de los jóvenes a tener en cuenta en todo Sudamérica. Ahora el ex debe triunfar en Holanda. El video del entrenamiento está en la cuenta del club en YouTube.

Beto Da Silva estará primero en el equipo filial y luego, dependiendo de sus actuaciones ahí, podría subir al primer equipo. De igual manera, siempre entrenará con el director técnico del plantel principal.

En el video de YouTube se aprecia a Beto Da Silva haciendo unos trabajos de preparación física, lo cual es muy importante para un futbolista. Sin duda, el trabajo será muy duro en el viejo continente


Este es el video del entrenamiento de Beto Da Silva que está en YouTube