El primer filial madridista consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar al Trival Valderas Alcorcón en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los goles de Burgui, Raúl de Tomás y Medrán dieron el triunfo a los blancos.

El peruano Cristian Benavente ingresó a los 56’. El partido se llevó a cabo por la última fecha del Grupo 2 de la Segunda División B de España.

Otros resultados:

Villanueva del Pardillo-Real Madrid C (1-1)

En la tercera jornada de la temporada, el conjunto dirigido por José Aurelio Gay sumó un nuevo punto en Villanueva. Lozano marcó para los blancos.

Rayo Majadahonda-Juvenil A (2-2)

Tras debutar con victoria el pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Ramis empató 2-2 en su visita al Rayo Majadahonda. Jean Carlos y Mayoral marcaron los goles blancos.

Getafe B-Juvenil B (1-1)

El filial blanco inició la temporada con un empate en su visita a Getafe. Rivero anotó al tanto del conjunto de Rubén de la Red.

Juvenil C-Unión Zona Norte (3-0)

El conjunto de Tristán Celador arrancó la competición oficial venciendo al Unión Zona Norte en la Ciudad Real Madrid. Llario, por partida doble, y Dani Gómez fueron los autores de los goles blancos.