Aleksandar Mitrovic, de 19 años, ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa, principalmente hay un interés del Bayern Munich y Borussia Dortmund, quienes serían las ofertas más tentadores para el joven delantero serbio del Anderlecht.

El joven delantero serbio fue adquirido por el Anderlecht por la suma de 5 millones de euros, pero tras sus goles y buenas actuaciones, el precio que pagaran estos equipos será mucho más alto.

Ante esto, Mitrovic, prefiere restarle importante hasta que haya algo concreto, su prioridad sigue siendo el cuadro belga al que pertenece.

“¿Y el Real Madrid no me quiere? (Bromas aparte), el interés de estos clubes demuestra que estoy haciendo bien las cosas, pero estos rumores no tienen que desconcentrarme”, dijo Mitrovic.

Mitrovic, demostró un buen nivel en sus últimas presentaciones con el Anderlecht durante la fase de grupos de la Champions League. Lamentablemente no pudo seguir haciendo lo mismo

DATO: Aleksandar Mitrovic ocupó el puesto 14 en la lista de los mejores 60 jugadores menores de 20 años que realizó el diario La Gazzetta Dello Sport; y fue considerado en el once ideal de dicha publicación.