Seung Woo Lee, de 16 años, se llevó la distinción de mejor jugador de la Copa Sub 16 de Asia, pero no pudo completar su alegría por la derrota de Corea del Sur 2-1 ante su similar de Corea del Norte.

“Estoy decepcionado con el resultado, pero lo hicimos bien y dimos el máximo. Intentaré ahora dar lo mejor de mí en el Mundial el próximo año”, lamentó Seung Woo Lee.

En los cinco partidos que disputó, Seung Woo Lee, anotó en cinco oportunidades y otorgó cuatros asistencias. Además del golazo que hizo en cuartos de final a Japon fueron suficientes argumentos para ser elegido el mejor jugador del torneo.

Sin embargo, Lee expresó lo siguiente: “Aunque he sido Máximo Goleador y MVP, estoy triste con el resultado”, confesó. “Yo soy capaz de jugar bien gracias a mis compañeros y entrenadores y a ellos les quiero agradecer estos trofeos”

Finalmente, Seng Woo Lee levantó la cabeza y tomó confianza para lo que se viene en el futuro: “todavía soy muy joven y me queda mucho por aprender con mi selección y con el Barça y también conocer mejor diferentes estilos”.

Fuente: The-AFC.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►