Está casi confirmado que Dani Alves dejaría el Barcelona a final de temporada. Por tal motivo, en el cuadro catalán quieren contratar a un lateral derecho ni bien se cumpla con la sanción que les puso la FIFA. Los directivos del equipo ‘culé’ habrían puesto la mira en el fútbol francés. Siendo precisos, en el Mónaco.

PUEDES LEER: El Barcelona se suma a la lucha por obtener el fichaje de Depay

Se trata del brasilero Fabinho, quien se encuentra en el equipo francés cedido por el Rio Ave de Portugal. El lateral diestro ha jugado en el Real Madrid Castilla”:https://peru.com/noticias-de-real-madrid-276 y ahora podría debutar de manera oficial en la Liga Española a partir del próximo año. Esto solo si Dani Alves abandona el conjunto ‘azulgrana’ de forma definitiva.

Como se recuerda, Douglas llegó a inicio de temporada para ser el ‘salvador’ en la banda derecha, pero Luis Enrique no lo toma en cuenta. Ni siquiera aparece entre los suplentes. El otro que también dejaría el Barcelona”:https://peru.com/noticias-de-fc-barcelona-4575 es Martín Montoya, quien quiere cambiar de aires al ir al banco en casi todos los partidos.