Los “Scouts” del Barcelona están por todos lados. Visitan cada continente, cada país en busca de jugadores que la pueden romper en el fútbol mundial. Ahora estuvieron en Croacia, y captaron a una posible figura.

Los “Cazatalentos” del equipo azulgrana espiaron al jugador del Hajduk Split, Nicholas Llanos. Es colombiano, tiene 19 años, y es comparado con “Luka Modric”. Esta información lo dio a conocer la web española Mundo Deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca visitó a Claudio Pizarro en Alemania

El joven volante creativo es de padre colombiano, madre colombiana, y la está rompiendo en Croacia. Ante esto, equipos como: Manchester United, Arsenal, Chelsea, y el Manchester City lo desean para la próxima temporada.

Asimismo, su fichaje podría darse para el Barcelona, ya que el presidente del Hajdul Split es un ex directivo del equipo azulgrana, y se encargaría que el colombiano vaya a España.

Sin embargo, él no es el único de la familia que podría jugar en España. Su hermano menor (Carlos Llanos) es un jugador requerido por otros equipos de la Liga Española, juega de extremo izquierdo, tiene 17 años, y milita en el RNK Split.