Neymar no aguanta bromas. En el último partido que disputó el Barcelona ante el Almería, Neymar no figuró en el equipo titular del equipo azulgrana, y esto al parecer fue lo que molestó al delantero de Brasil.

Ante esto, y ante la mala racha que viene atravesando Neymar con el Barcelona, este viernes, en los entrenamientos del equipo azulgrana, nos dimos con la sorpresa que el joven delantero no aguanta bromas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi podría dejar el Inter de Milán a final de temporada

Y es que según el medio AS.com de España, sacan un video donde se le ve a Neymar reaccionado de mala manera ante algunas bromas que le hace Rafinha en los entrenamientos.

En dicho video se puede observar como Rafinha broma a su compatriota. Lo abraza, lo tira al piso, lo molesta, y a los pocos minutos se puede ver como Neymar le responde pero con señales de enojo. Ante esta reacción, el lateral también reacciona pero no de mala manera.

Sin embargo, esta pequeña riña al parecer llegó a su fin. Y es que a los pocos minutos de efectuarse esto suceso, Rafinha colgó una foto en su cuenta de Instagram, y se le ve junto a Neymar.