Esta temporada no es para Neymar. Si bien es cierto, su sequía de goles acabó el último fin de semana, en esta oportunidad tiene otro problema, pero al parecer no sería de gravedad.

Y es que ante el juicio que tendría que afrontar con respecto a su fichaje al Barcelona, y donde se tiene que presentar ante el juzgado de manera obligatoria, Neymar tendría que afrontar otro juicio, pero es un poco más leve. Es más, sus abogados se encargarían de todo.

Según el medio español Sport.es, aclaran que el joven delantero tiene una demanda impuesta por el doctor Herbet Kramer, que se encargó del parto de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: Tigres entrena con sus utileros

Resulta, que dicho médico fue quien atendió a Carol Dantas –madre del hijo de Neymar- y él aclara que el estar pendiente del parto, hizo que su rutina del día cambie de manera inesperada.

Es más, también indica que tuvo que cerrar algunos días su consultorio en Brasil, y además resalta que tuvo que contratar un médico y una enfermera en *Sao Paul*o para que puedan estar cuatro días enteros para la disposición de nacimiento del pequeño Luca, ya que nació con algunas complicaciones.

Sin embargo, lo difícil viene ahora. Y es que el galeno Kramer reclama 13.000 euros por estar pendiente del parto, pero el padre de Neymar nunca preguntó cuánto costaría todo.

Por otro lado, ni bien se enteraron que Kramer impondría un juicio a Neymar, su padre solo le canceló una tercia parte de lo que pedía (4.000 euros), ya que esa es la cantidad que cuesta normal en Brasil.

TAGS RELACIONADOS