El Balón de Oro FIFA 2015 se llevó a cabo el lunes 11 de enero y tuvo como ganador al argentino . Pero su compañero de equipo en el y también nominado, Neymar, no dudó en felicitarlo.

La estrella y capitán de la selección de Brasil, quien tuvo la oportunidad de conseguir su primer Balón de Oro FIFA 2015, usó su página oficial de Facebook para enviarle un afectuoso saludo a su gran amigo.

“Hermano. Un honor para mí poder disfrutar a tu lado en el campo y ahora en el palco. ¡Eres grande y eres mi ídolo! Te mereces una manita, Leo Messi”, fue lo que puso Neymar luego de la gala del Balón de Oro FIFA 2015.


Esta es la publicación de Neymar en Facebook

Hermano .. Un honor para mi poder disfrutar a tu lado en el campo y ahora en el palco 󾰛 eres grande y eres mi ídolo! Te lo mereces una manita ✋Leo Messii

Posted by Neymar Jr. on Lunes, 11 de enero de 2016


La ceremonia del Balón de Oro FIFA 2015 ha sido la primera en la que Neymar ha asistido como nominado. Antes lo había hecho por el Premio Puskas, el cual se le otorga al mejor gol del año. Lo ganó en 2011.

Como se sabe, el Balón de Oro FIFA 2015 es el máximo premio que se le puede otorgar a un futbolista profesional. Esta ceremonia se realiza una vez al año y es organizado por el mayor ente de este deporte: la FIFA.