Abdul Rahman Baba ha despertado el interés de los dos equipos más importantes de la capital de España, Real Madrid y Atlético de Madrid, que pelean por conseguir hacerse con los servicios del prometedor lateral zurdo.

A sus 20 años, el futbolista del Augsburgo, cuenta con varios pretendientes de primer nivel, y es que además de ambos conjuntos madrileños también le siguen Chelsea, Manchester United, Borussia Dortmund y Schalke 04, como informa el diario alemán Bild.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro (99): Cantolao venció a la USMP con goles de Succar

El jugador ghanés está decidido a dar un salto cualitativo en su carrera, por lo que tomará una decisión en los próximos meses para cambiar de aires, pese a llevar tan solo un año en su actual equipo. Esa gran atención de los diferentes equipos es un llamado al talento del futbolista.

Sin duda alguna es joven promesa africana ha demostrado tener un gran futuro para que grandes clubes se fijen en su talento futbolístico. El joven representante de Ghana ahora es una de las promesas futbolísticas que el mundo verá en un futuro muy cercano.